Compartir

Astralis siempre ha sido uno de los mejores equipos del mundo de Counter-Strike: Global Offensive. Parte de esa maestría recae sobre los hombros de dev1ce, pero el AWP danés no está pasando por uno de sus mejores momentos de salud y parece que sus afecciones intestinales se están agravando en el IEM de Sydney debido a la tensión del momento.

No es la primera vez que el jugador sueco es noticia debido a su salud. dev1ce ya tuvo que pasar a segunda linea del campo de batalla en el pasado. El jugador danés, tuvo que perderse parte del IEM de Oakland, y se vio obligado a jugar bastante afectado durante el resto de la competición hasta el punto que fue hospitalizado al finalizar el encuentro.

Posterioremente, Nicolai ‘dev1ce’ Reedtz, AWPer de Astralis, anunciaba que continuaban sus problemas de salud y que eso le alejaría del competitivo hasta la próxima Major de Boston que tuvo lugar en enero de 2018 pero lejos de mejorar, parece que la tensión y los nervios están jugándole una mala pasada.

En un comunicado en su twitter, dev1ce se sincera a sus seguidores y habla de su dolencia. El jugador tiene la enfermedad el intestino irritable y en unas duras palabras afirma que “vivo con dolor, siempre me siento incómodo y sintiendo náuseas y vomitando. probablemente nunca la enfermedad nunca va a desaparecer mientras me dedique a esto”.

A pocas horas de jugar la semifinal contra Mousesports, la tensión es máxima y no se sabe como afectará esta situación a una de las mejores AWPs del mundo (seguro que mal). dev1ce ha mostrado una gran valentía al sincerarse con su público y si finalmente realiza un buen torneo será realmente una victoria meritoria.

No hay comentarios

Dejar una respuesta