Es Noticia
Team Dignitas se convierte en el campeón de EPICENTER

Team Dignitas se convierte en el campeón de EPICENTER

DMQ
Foto autor
Ignacio Tudela
Dignitas
Dignitas

Tres mapas ha necesitado Team Dignitas para convertirse en el campeón del torneo de Counter Strike: Global Offensive que se celebraba en el EPICENTER de Moscú. Dignitas ha ganado por 2 a 1 a Virtus.pro, considerado de los equipos más fuertes de la escena competitiva actual de CS:GO.

El primer mapa era Nuke y Virtus conseguía ponerse por delante consiguiendo una puntuación de 14-7. Dignitas intentaba entonces hacer todo lo posible para remontar el partido y, aunque parecía que lo conseguir, VP daba un paso adelante y finalizaba el mapa con un 16-11 a su favor.

Ahí se acabaron las posibilidades de Virtus. Dignitas salió a ganarlo todo en el segundo mapa, Cobble. Se llevaron las cuatro primeras rondas sin ningún tipo de dificultad y aunque Virtus puso toda la carne en el asador para darle la vuelta a la partida los chicos de Dignitas no se lo permitían y ponían el empate tras un 16-5.

El tercer mapa lo decidía todo. Se jugaba en Mirage y Dignitas mantuvo el nivel del mapa anterior y se llevaron diez de las primeras once rondas. Virtus.pro no consiguió estar a la altura en ningún momento y sólo a partir de la segunda mitad, lograron llevarse otros cuatro rondas para al menos finalizar con dignidad. Pero era Dignitas quien se llevaba el tercer mapa por 16 a 5 y se convertía en campeón.

Con esta victoria, Team Dignitas se proclaman campeones del EPICENTER y, además del título, se llevan 250 mil dólares en premios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando