Compartir
Dignitas

Tres mapas ha necesitado Team Dignitas para convertirse en el campeón del torneo de Counter Strike: Global Offensive que se celebraba en el EPICENTER de Moscú. Dignitas ha ganado por 2 a 1 a Virtus.pro, considerado de los equipos más fuertes de la escena competitiva actual de CS:GO.

El primer mapa era Nuke y Virtus conseguía ponerse por delante consiguiendo una puntuación de 14-7. Dignitas intentaba entonces hacer todo lo posible para remontar el partido y, aunque parecía que lo conseguir, VP daba un paso adelante y finalizaba el mapa con un 16-11 a su favor.

Ahí se acabaron las posibilidades de Virtus. Dignitas salió a ganarlo todo en el segundo mapa, Cobble. Se llevaron las cuatro primeras rondas sin ningún tipo de dificultad y aunque Virtus puso toda la carne en el asador para darle la vuelta a la partida los chicos de Dignitas no se lo permitían y ponían el empate tras un 16-5.

El tercer mapa lo decidía todo. Se jugaba en Mirage y Dignitas mantuvo el nivel del mapa anterior y se llevaron diez de las primeras once rondas. Virtus.pro no consiguió estar a la altura en ningún momento y sólo a partir de la segunda mitad, lograron llevarse otros cuatro rondas para al menos finalizar con dignidad. Pero era Dignitas quien se llevaba el tercer mapa por 16 a 5 y se convertía en campeón.

Con esta victoria, Team Dignitas se proclaman campeones del EPICENTER y, además del título, se llevan 250 mil dólares en premios.

No hay comentarios

Dejar una respuesta