Es Noticia
Dignitas conquista Katowice

Dignitas conquista Katowice

DMQ

En un fin de semana muy cargado en la escena competitiva, muchos de los ojos estaban puestos en la ciudad polaca de Katowice para ser testigos del Major de DOTA 2, el Invitational de PUBG conquistado por Avangar, así como del Intel Challenge Master que enfrentaba a las mejores escuadras del CS:GO femenino.

En esta ocasión, y tras rozar el título el pasado año cuando cayeron en la gran final frente a Team Secret, las chicas de Team Dignitas se proclamaron campeonas de Katowice. Levantando así el ansiado título y embolsándose los 25.000$ del primer premio.

Las vigentes campeonas del GIRLGAMER eSports Festival venían muy fuertes a este Intel Challenge Katowice, ya que en palabras de su capitana EMUHLEET "lo del año pasado fue un palo, pero teníamos claro que no nos rendiríamos y que teníamos que seguir trabajando duro", y vaya si lo demostraron sobre la arena.

Tras pasar sobre las europeas de Singularity (intenso overtime incluido), Keyd Stars, llegaban a playoffs donde les esperaba RES, la nueva organización que acoge ahora a aquella plantilla de Team Secret. Tras conseguir la venganza de la pasada edición remontando la serie, Dignitas llevaba a la gran final frente a unas Squared Prospect que también llegaban de tumbar a rivales de la talla de CLG Red. Sin embargo la gran final solo tuvo color amarillo. Una espectacular exhibición de GrooseBreeder en Inferno y milk en Train sellaron un rápido 2-0 (16-2; 16-4) que les otorgaba el título de campeonas de Katowice.

Pocas escuadras hay con mayor sinergia, y es que EMUHLEET, rain, artStar y GooseBreeder se conocen desde hace varios años, cuando competían en Team Karma antes de convertirse en Selfless Gaming y su posterior incorporación a Team Dignitas. Largo tiempo desde el cual solo ha ido cambiando la quinta pieza en discordia, papel que ahora ocupa la americana milk, una de las grandes protagonistas de la final disputada contra Squared Prospect.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando