Es Noticia
Dignitas se desvincula de su roster de CS:GO

Dignitas se desvincula de su roster de CS:GO

DMQ

No son buenos momentos para Team Dignitas. La consecución de numerosos malos resultados han llevado al equipo a una delicada situación, tras la cual todo apunta a que los jugadores que restaban aun en la plantilla han decidido separar sus caminos con el club, en buscas de nuevas oportunidades donde triunfar.

Así informa el portal HLTV, que se hace eco de la presunta decisión de fox, RUBINO y loWel de abandonar Dignitas después de que el pasado 6 de noviembre ya se anunciaron las salidas de Joakim 'jkaem' Myrbostad y Asger 'Acilion' Larsen. Lo que obligaba en los compromisos del equipo a tirar de cromen, suplente tras la llegada de loWel, y de zEVES, su entrenador.

Uno de esos compromisos fue el reciente clasificatorio abierto a la DreamHack Winter, donde cayeron en primera ronda. Un fracaso que se suma a la tampoco clasificación de numerosos torneos como la pasada DreamHack Denver, la ESL One de Colonia, la caída en el clasificatorio abierto al IEM de Oakland, así como en el clasificatorio cerrado al PGL de Cracovia tras caer contra Vega Squadron. Resultados que habrían provocado la decisión de los jugadores de poner punto y final a su etapa en Team Dignitas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando