Compartir

No son buenos momentos para Team Dignitas. La consecución de numerosos malos resultados han llevado al equipo a una delicada situación, tras la cual todo apunta a que los jugadores que restaban aun en la plantilla han decidido separar sus caminos con el club, en buscas de nuevas oportunidades donde triunfar.

Así informa el portal HLTV, que se hace eco de la presunta decisión de fox, RUBINO y loWel de abandonar Dignitas después de que el pasado 6 de noviembre ya se anunciaron las salidas de Joakim ‘jkaem’ Myrbostad y Asger ‘Acilion’ Larsen. Lo que obligaba en los compromisos del equipo a tirar de cromen, suplente tras la llegada de loWel, y de zEVES, su entrenador.

Uno de esos compromisos fue el reciente clasificatorio abierto a la DreamHack Winter, donde cayeron en primera ronda. Un fracaso que se suma a la tampoco clasificación de numerosos torneos como la pasada DreamHack Denver, la ESL One de Colonia, la caída en el clasificatorio abierto al IEM de Oakland, así como en el clasificatorio cerrado al PGL de Cracovia tras caer contra Vega Squadron. Resultados que habrían provocado la decisión de los jugadores de poner punto y final a su etapa en Team Dignitas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta