Es Noticia
Dignitas a la conquista de Katowice con su nueva plantilla femenina

Dignitas a la conquista de Katowice con su nueva plantilla femenina

DMQ

Reportar vídeo

Este miércoles 1 de marzo se dará el pistoletazo de salida a la IEM Katowice de Counter-Strike: Global Offensive, y un año más acogerá el torneo femenino Intel Challenge que repartirá un total de 30.000$ entre sus participantes y que comenzará el jueves 2. Un torneo que ahora contará con la presencia de una de las mayores organizaciones de eSports como Team Dignitas, que absorbe la antigua plantilla de Selfless Gaming, lo que lo convierten en uno de los serios candidatos al título de Katowice.

Con la carismática Emmalee 'EMUHLEET' Garrido a la cabeza, Dignitas se hace con su primera escuadra femenina, otro ejemplo del crecimiento de la entidad dado el apoyo financiero ofrecido por los Philadelphia 76ers, que junto a artStar, rain, GooseBreeder y CAth, recién llegada de CLG Red, se convierten en una de las favoritas a coronarse, aunque no será nada fácil, pues CLG Red sigue contando con un poderoso elenco, que de momento evitarán al estar situadas en el otro grupo donde si se enfrentarán a Team Secret, sus verdugas en la gran final de la pasada ESWC Women.

Las ganas de revancha, la reciente incorporación de CAth, y la confianza de un club como Dignitas sin duda serán enormes alicientes para este quinteto con hambre de títulos.

  • Emmalee 'EMUHLEET' Garrido
  • Lynnie 'artStar' Noquez
  • Amanda 'rain' Smith
  • Mounira 'GooseBreeder' Dobie
  • Catherine 'CAth' Leroux

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando