Compartir

Tras algún tiempo de parón, Team Dignitas vuelve a la carga a la escena de Counter-Strike: Global Offensive. Fue a final de pasado año cuando su exitosa plantilla puso rumbo a North tras el acuerdo con el F.C Copenhague, tras lo que llegó su pausa en la competición. Una pausa que llega a su fin tras incorporar a sus filas al veterano sueco Mikail ‘Maikelele’ Bill, que lidera esta nueva plantilla.

A finales de marzo, y tras el cierre de su nuevo equipo, Maikelele se puso manos a la obra para crear o encontrar una nueva organización, un equipo con el que corregir los errores cometidos en qwerty. Ya en aquel entonces se rumoreaba sobre los miembros que le acompañarían en este nuevo proyecto, todos ellos viejos conocidos de Maikelele, y que finalmente han sido confirmados como miembros del nuevo Dignitas.

El primero de ellos es el bosnio pita, quien dejó su rol de entrenador para volver a la competición al lado de su compañero en su anterior proyecto. fox y jkaem, tras coincidir en FaZe Clan, vuelven también al lado de Maikelele, y por último su ex-compañero en LGB eSports, y antiguo miembro de Dignitas, es quien completa esta nueva plantilla que rebosa veteranía e ilusión por volver a hacer cosas grandes en el panorama.

  • Faruk ‘pita’ Pita
  • Joakim ‘jkaem’ Myrbostad
  • Ricardo ‘fox’ Pacheco
  • Mikail ‘Maikelele’ Bill
  • Ruben ‘RUBINO’ Villarroel

No hay comentarios

Dejar una respuesta