Compartir

Fnatic busca volver a la cumbre del panorama de Counter-Strike: Global Offensive y recuperar el nivel que le permitió durante bastante tiempo gozar de ser uno de los mejores equipos del panorama. Poco a poco van recuperando ese magnifico nivel que les valió para hacerse con la ESL One de Colonia y KATOWICE de 2015, proclamarse campeón del décimo Intel Extreme Masters en marzo o el segundo puesto en la primera temporada de ELEAGUE del pasado mes de julio. En este crecimiento han decidido reforzar al equipo con el sueco Joakim ‘disco doplan’ Gidetun procedente de Epsilon eSports.

A sus 21 años y a pesar de su poca experiencia es una de las jóvenes promesas del país, lo que le ha valido para, según confiesa el equipo en el comunicado oficial, estar en el radar de Fnatic desde hace ya bastante tiempo. A su vez, la llegada de disco doplan fuerza la salida de John ‘wenton’ Eriksson de la plantilla titular de Fnatic que de momento no tiene fijado ningún equipo como destino.

El manager del equipo Viktor ‘vuggo’ Jendeby se mostró muy ilusionado con la llegada de disco doplan, de su gran potencial y su enorme margen de crecimiento. Por su parte el propio jugador declaró: “Estoy muy agradecido al club por esta oportunidad, creo que vamos a lograr grandes cosas juntos. Creo que tenemos una alineación realmente fuerte y estoy ansioso de jugar para que volvamos a ser el mejor equipo del mundo“.

No hay comentarios

Dejar una respuesta