Compartir

Apenas una semana después de la gran final del PGL Major de Cracovia, una de las jugadas que marcaron el encuentro ya ha sido inmortalizado en CS:GO. La granada de Mikhail ‘Dosia’ Stolyarov ya dispone de su propio graffiti en Inferno desde la llegada del nuevo parche este pasado 1 de agosto, pasando el jugador ruso a la historia de la corta lista de jugadores con el mismo honor.

Transcurría la ronda 11 del tercer mapa. Antes de ello Gambit había logrado empatar la final llevándose Train tras una dolorosa y contundente derrota en Cobblestone. Gambit vencía por 9-2 y duplicaba en economía a Immortals pero la ronda se decantó para el lado brasileño cuando H0bbit y mou morían a manos de sus rivales. Esto le dio la ventaja necesaria a Immortals para controlar el mapa y HEN1 logró colarse en el punto de A y plantar la bomba. Tras defender presencialmente el lugar, steel y LUCAS1 se escondieron en el pit para minimizar los daños de la explosión, pero con lo que no contaban es en la aparición de Dosia, que en un alarde de inteligencia lanzó una granada al punto exacto donde se encontraban ambos jugadores, haciéndoles perder más de la mitad de sus vidas, del resto se encargó la propia bomba que acabó con la vida de ambos al disponer de bastante menos vida de la que esperaban.

Esta jugada marcó la final, pues aunque la ronda fue para Immortals, estos se vieron obligados a gastar unos 7.000$ de su lastrada economía, cuando esperaban poder salir con vida y ahorrarse la re-compra de armas. Un palo bastante duro que frenó una posible remontada brasileña antes del cambio de lado, al que se llegó por 11-4 y permitió a la larga que Gambit se coronara como campeón del PGL Major Cracovia. Jugada por la cual Dosia ya forma parte del elenco formado por s1mple, coldzera y olofmeister, disfrutando de su propio graffiti en CS:GO.

dosia-inferno-graffiti

No hay comentarios

Dejar una respuesta