Es Noticia
Dragons E.C. adquiere las licencias de G2 España en Superliga Orange

Dragons E.C. adquiere las licencias de G2 España en Superliga Orange

DMQ

Poco más de un mes ha sido lo que ha tardado en aclararse el destino de las licencias de G2 España en Superliga Orange tanto de League of Legends como de Counter-Strike. Multitud de novias se mostraron interesadas pero finalmente ha sido Dragons E.C. quien se ha hecho con ellas.

Tras un lavado de cara al Twitter del equipo, el primer mensaje de la nueva etapa ha confirmado que sería el encargado de "dar un poco de calor a los Esports en España" sustituyendo a G2 España en las competiciones de Superliga Orange.

Desde Palco23 apuntaban la información de que sería el grupo Smart quien estaría detrás del movimiento, recuperando el nombre de Dragons E.C que cesó su actividad hace dos años. La cifra total se apunta que habría estado entorno a los 150.000 euros.

No se trata de una marca ajena a los deportes electrónicos puesto que la empresa es la encargada de gestionar el merchandising de la propia LVP. Con este movimiento entra de lleno en el mundo de los deportes electrónicos con  dos de los videojuegos más populares.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando