Es Noticia
Arranca la DreamHack Masters Las Vegas de CS:GO

Arranca la DreamHack Masters Las Vegas de CS:GO

DMQ

Reportar vídeo

Este miércoles 15 de febrero comienzan cinco apasionantes días de Counter-Strike: Global Offensive. Tras celebrarse a mediados de enero la DreamHack Lepzig en la que FlipSid3 se coronó campeón, es hora de poner rumbo a Las Vegas para celebrar la DreamHack Masters, en la que dieciséis de los mejores equipos del mundo competirán por un bote que asciende a 450.000$.

Será a las 18:20 (hora peninsular) cuando se de el pistoletazo de salida al torneo con un espectáculo previo. Comenzando el primero de los encuentros a las 19:00h (10:00h AM en Las Vegas), que enfrentará a compLexity contra Astralis, el flamante campeón de la ELEAGUE y la ECS, lo que le coloca como uno de los grandes favoritos al torneo. Tras este encuentro, se disputará un enorme partidazo entre North y OpTic, lo que convierten al Grupo A en el presunto grupo de la muerte de esta DreamHack Masters Las Vegas. La jornada la cerrarán Natus Vincere y mousesports que se enfrentarán alrededor de las 5 de la madrugada (19:55h en Vegas).

  • Astralis vs compLexity
  • North vs OpTic
  • Virtus.Pro vs Misfits
  • Fnatic vs Gambit
  • SK vs TyLoo
  • NiP vs Cloud9
  • FaZe vs Renegades
  • Na'Vi vs Mousesports

Todos estos encuentros serán al mejor de 1. Y mañana, en los mismos horarios, arrancará la segunda jornada con la celebración de los encuentros de eliminación entre los derrotados el primer día, y a su conclusión, los encuentros de clasificación entre los vencedores en este miércoles 15.

El torneo continuará con la respectiva celebración de los encuentros decisivos, los playoffs, hasta finalmente la celebración de la gran final en la madrugada del domingo al lunes a las 3:00h en la que el vencedor se embolsará 200.000$.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando