Compartir

Este próximo jueves arranca la última edición de DreamHack de 2016, la que tendrá lugar en la ciudad sueca de Jönköping y que se convertirá en el epicentro del panorama de Counter-Strike: Global Offensive durante todo el fin de semana. Una DreamHack Winter que se espera apasionante y de la cual ya conocemos el sorteo de la fase de grupos, que deja un llamativo Cloud9 contra OpTic en el grupo B o Dignitas contra FlipSid3, aunque eso será si consiguen vencer primero a sus respectivos rivales.

dreamhack-winter-grupos

El torneo podría haber sido incluso más disputado de no haber sido por la declinación de su invitación por parte de FaZe y cuya plaza adquirió Team Kinguin. Estos se enfrentarán a Dignitas en el primer encuentro del torneo y acto seguido Cloud9 inaugurará el grupo B enfrentándose a Renegades. Más tarde se enfrentarán GODSENT contra FlipSid3 y OpTic contra Gambit, terminando los encuentros del jueves con el enfrentamiento entre los ganadores de cada grupo.

La DreamHack Winter continuará el viernes 25 con los enfrentamientos decisivos entre los perdedores de los encuentros del día anterior cerrando la Fase de Grupos. El sábado 26 tendrán lugar por la mañana las semifinales y por la tarde la gran final del torneo donde se repartirán los 100.000$ del bote.

No hay comentarios

Dejar una respuesta