Compartir

Ayer se produjo una controversia importante dada la decisión de la EL de descalificar a los equipos de Luminosity y SK de la Season 1. Luminosity Gaming y SK Gaming sufren las consecuencias indirectas de las normas sobre cambios de equipo en mitad de la propia E-League, con el consecuente impacto mediático, la furia de la afición y de los propios jugadores.

Muchos puntúan que hay una gran falta de transparencia acerca del modo de proceder por parte de la organización, y que esta sanción era la peor que podría haber decidido. Los jugadores se han hecho oír en Twitter ante la situación que consideran del todo injusta:

Queda claro que algo está fallando en el ambiente de la E-League cuando los equipos no estaban supuestamente informados de que podían ser descalificados por esta acción, la que además se solicitó antes de comenzara la temporada pero que no pudo ser efectiva hasta que ya empezó. Consciente de esta situación, desde la E-League tendrían que haber actuado de otra manera, aún con la petición de siete clubs de que se tomaran medidas contra los equipos afectados.

No hay comentarios

Dejar una respuesta