Compartir

Echo Fox logra clasificarse para la ESL Pro League gracias a su victoria 2-0 frente a Luminosity Gaming en la Wildcard de la temporada 4. Ambos equipos ganaron en la votación de la comunidad, Luminosity obteniendo el 46% de los votos mientras Echo Fox se llevó un 29%. Team SoloMid y Team Kaliber se llevaron un 22% y un bajo 3%, respectivamente.

Durante la primera partida, Echo Fox dominó desde el comienzo de Train con un desbordante 12-3 desde el lado contra-terrorista. Aunque LG intentó sobreponerse a su desventaja, las cosas estaban demasiado a favor de Echo Fox y acabó cerrando su victoria tras un total de veinte rondas, acabando 16-4.

La situación se estabilizó durante la segunda partida, en la que LG pudo dar más guerra. Empezó con un fuerte 10-5 liderando desde el lado terrorista en Dust. Pero Echo Fox no les dejó avanzar mucho más, con grandes jugadas de Ryan ‘frEAKAZOiD’ Abadir, la clara estrella de esta segunda partida, con 25 abatidos, cuatro asistencias y 16 muertes.

Tras el 2-0, Echo Fox se mueve a la PRO League de la ESL en esta cuarta temporada, y jugará con Selfless Gaming en su primer partido el sábado 20 de agosto. 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta