Es Noticia
Dignitas y EnVyUs cierran su pase a los playoffs de ECS

Dignitas y EnVyUs cierran su pase a los playoffs de ECS

DMQ

Reportar vídeo

Durante la jornada del pasado sábado, tanto Astralis como FaZe Clan celebraban su pase a los playoffs de esta segunda temporada de ECS. Aun faltaban partidos por disputarse pero matemáticamente no podían bajar de esos cuatro primeros puestos que daban acceso a las finales. Tras la última jornada celebrada durante el día de ayer, EnVyUs y Team Dignitas también pueden celebrar dicho pase y enfrentarse por el título a algunos de los mejores equipos del mundo.

Desde antes del comienzo de la jornada EnVyUs tenía también pie y medio en las finales, sin embargo necesitaba ganar alguno de sus dos encuentros, o bien que sus rivales no sumasen los puntos necesarios. Finalmente NiP fue su víctima y ganó en uno de sus encuentros no solo asegurándose una plaza en los playoffs, además lo hace como segundo de grupo. Mientras, Dignitas si que tenía muy sencillo el perder su puesto, ya que se mantenía cuarto empatado a 24 puntos con G2 y Virtus.Pro (ambos eliminados) y GODSENT, que de sumar una única victoria frente al ya clasiicado Astralis conseguiría esa plaza, finalmente no fue así y los daneses consiguieron la doble victoria. Ninjas in Pyjamas y mousesports también podían alcanzar esa cuarta plaza, sin embargo se repartieron las victorias lo que eliminaba a ambos del torneo también empatando a 24 puntos.

De este modo; Astralis, EnVyUs, FaZe y Dignitas se enfrentarán a Cloud9, SK, Immortals y OpTic en los playoffs del torneo, los cuales se celebrarán el fin de semana del 9 al 11 de diciembre y donde se repartirán 750.000$. Por su parte G2, GODSENT, mousesports y Ninjas in Pyjamas se aseguran su participación en la 3ª temporada de ECS. Mientras que los dos últimos clasificados, Virtus.Pro y Fnatic sorprendentemente, se la tendrán que jugar en un clasificatorio previo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando