Compartir

La suerte no estuvo con Wololos en el sorteo de la segunda fase de la WESG y ese grupo de la muerte ha podido en los dos primeros partidos con las opciones del equipo español en la competición, ya que la derrota ante Fnatic y BiG les deja fuera.

A pesar del buen nivel mostrado ante Vici Gaming y Parallax en la primera fase, Wololos tuvo un difícil inicio ante el todopoderoso Fnatic en esta segunda fase y los suecos se mostraron muy superiores tanto en Train como en Cobblestone, donde ganaron respectivamente 16-10 y 16-7.

Con la presión de sacar algo positivo ante los alemanes de BiG, el quinteto español se vio superado en Nuke primero (16-9) y posteriormente en Overpass (16-12), donde hubo varias oportunidades de hacerse con un mapa para seguir soñando, pero dos clutches de luckeRRR en B con awp ante 2 y 3 rivales respectivamente cambió el sino de la partida en Overpass.

Ver WESG – Fase de grupos 2 desde PituHerranz en www.twitch.tv

La situación era muy complicada y el equipo español ha dejado muy alto el pabellón del CS:GO español con un mix que no forma un equipo habitual como sí lo hacen otras escuadras, consiguiendo además colarle 10 rondas al campeón de Katowice.

En redes sociales el apoyo a Mixwell, Lowel, Kairi, EasTor, Soker y Dracu es inmenso, porque han hecho historia en representación del CS:GO en España y lo demostraron ganándole los dos mapas a los polacos de AGO, dejando claro que a pesar de estar eliminados, tenían el suficiente nivel como para seguir luchando por ganar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta