Compartir

Christina Alejandre, vicepresidenta y gerente general de ELEAGUE, ha realizado una interesante entrevista con el portal norteamericano PVP Live donde arroja nuevos datos de la tercera temporada de la compañía que comenzará en enero de 2017.

Pese a que irán dando nuevos detalles de la tercera temporada durante las próximas semanas, Alejandre ha querido comentar el trabajo y esfuerzo que hay en la organización de la liga de cara a conseguir un evento fresco para el público, independientemente de los equipos “importantes” que puedan o no participar en él. Destaca también el atractivo que supone para la audiencia que le gusta el juego, poder ver cómo se desarrollan partidas a un nivel muy alto, ya sea por puro entretenimiento o como aspiración para aquellos que quieren dar el salto al competitivo.

Por tanto, para introducir novedades frescas de cara a este nuevo año, barajan la posibilidad de expandir ELEAGUE para conseguir un reconocimiento al margen de CS:GO. Su intención es conseguir que “la gente sintonice la ELEAGUE, no que sintonice la ELEAGUE Counter-Strike porque es Counter-Strike. Quiero que ellos digan, ¿Qué es la nueva temporada de ELEAGUE? ¿Qué están haciendo? ¿Qué juegos tendrán? Oh, es la ELEAGUE, tengo que verlo“. Al parecer, tras los buenos resultados cosechados tanto con CS:GO como con la incursión de Overwatch en la anterior temporada, se busca introducir nuevos juegos para atraer a nuevos públicos y así conseguir una clara renovación de la marca. Por el momento, todo esto queda como una mera posibilidad y por el momento no hay nada cerrado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta