Compartir

El pasado 29 de enero vivimos uno de los partidos más espectaculares de la historia de Counter-Strike: Global Offensive. Un partido que pasará a la historia y que podremos revivir gracias a la ELEAGUE Clash for Cash: The Rematch, que volverá a enfrentar a Astralis y Virtus.Pro en un partidazo de exhibición con 250.000 dólares para el ganador.

Astralis y Virtus nos regalaron una apasionante final de la ELEAGUE Major en la que el conjunto danés acabó coronándose campeón y embolsándose medio millón de dólares. Muy pocos olvidarán aquel encuentro pues pocas veces se vivió una final tan importante que a su vez estuviera tan ajustada. Partido que vivieron en directo más de un millón de personas a través de Twitch ademas de un alcance de 3’6 millones a través de la TBS.

Virtus se llevó el primer mapa, aunque no sin sufrir, llevándose la ventaja del mapa elegido tras ganar 12-16. Astralis golpeó en el segundo mapa, pero una increíble segunda parte de Virtus a punto estuvo de significar la remontada de los polacos, que finalmente cayeron 16-14. Con todo en juego Virtus se hizo fuerte en Train y se llevó la primera parte, pero Astralis realizó un comeback espectácular para con un 10-5 volvieron a cerrar el mapa por 16-14 proclamándose campeones del torneo.

Muchos se quedaron con más, y ahora el próximo 16 de junio se podrá revivir de nuevo aquella gran final en esta ELEAGUE Clash for Cash: The Rematch. Los polacos buscarán venganza ante Astralis, pero el conjunto danés sigue fuerte y muchos ya le ponen como favorito.

No hay comentarios

Dejar una respuesta