Compartir

Como cuenta gotas va dejando caer la información la organización de la ELEAGUE CS:GO PREMIER 2017 pero ya conocemos todos los detalles de la gran competición que tendrá lugar los fines de semanas del 8 al 30 de septiembre.

Por fin sabemos cuáles serán los 16 equipos que se enfrentarán en la fase regular de grupos. Los últimos en sumarse a la pugna por el millón de dólares en premios han sido Immortals, Team Liquid y Renegades por quedar en las tres primeras posiciones en el open del área de Americana.

Aunque en principio se buscaban sólo dos plazas para este área, la descalificación de OpTic Gaming por cambiar la mayor parte de su roster antes de la competición ha propiciado la entrada de un tercer equipo, en este caso de Renegades que quedó en tercera posición durante el open.

CS:GO IS BACK IN ATLANTA! 🙌

En la zona europea, EnVyUs y Heroic se suman a los equipos que participaran en la ELEAGUE al ganar con solvencia a equipos clásicos como Kinguin, Gambit o HellRaisers que quedaron fuera de juego a las primeras de cambio para sorpresa de muchos.

El nivel de las competiciones las marcan los equipos que participan en ellas y la ELEAGUE CS:GO PREMIER 2017  ha acabado siendo uno de los torneos más atractivos del momento por la selección de equipos que veremos y el pool de premios que se repartirán.

Los favoritos del encuentro son sin duda SK Gaming y FAZE. El equipo brasileño llega al evento como mejor equipo en el ranking mundial al igual que su IGL Marcelo ‘coldzera’ David. Por otra parte FAZE este año cuenta con un equipo lleno de famosas caras como Karrigan, olofmeister o Guardian. El espectáculo estará asegurado en este gran torneo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta