Compartir

Es cierto que el verano es tiempo de descanso y que los aficionados a los eSports nos quedamos sin grandes competiciones pero también es una época de anuncios y de preparación para las nuevas temporadas. Así pues se ha anunciado los grupos y equipos que participarán en la ELEAGUE CS:GO Premier 2017, el próximo gran torneo que arrancará el 8 de septiembre.

Esta ELEAGUE cuenta con 12 equipos invitados entre los que destacan los ganadores de los dos años anteriores OpTic Gaming y Virtus.pro, pero también clásicos de CS:GO como Fnatic, NIP y el favorito de este año, SK Gaming. Tampoco faltará a la cita Astralis como flamante campeón del ELEAGUE Major.

ELEAGUE, al contrario que otras grandes competiciones, juega con los tiempos y la emoción en sus comunicados y nos deja con las ganas de conocer más datos. Los formatos, los premios, la cobertura en vivo y los casters aún no han sido desvelados por la organización (aunque la temporada pasada OpTic Gaming se embolsó 400.000 dólares al proclamarse campeón).

Por otra parte, esta ELEAGUE CS:GO Premier deja 4 puestos para un Clasificatorio Abierto que ya está accesible para equipos que quieran inscribirse. Celebrándose los próximos 26 y 27 de agosto.

Una gran oportunidad de ver a los mejores equipos de CS:GO compitiendo en una de las grandes competiciones mundiales donde la calidad y la pasión seguro que se deja ver a raudales.

No hay comentarios

Dejar una respuesta