Compartir

Con la resaca de la ELEAGUE Major: Boston aun en nuestras cabezas tenemos que agradecer que este formato de Major de 3 semanas nos haya dado tantos buenos momentos. Los amantes del Counter-Strike: Global Offensive hemos podido ver a los mejores equipos en acción e incluso a los equipos que vienen empujando fuerte desde abajo para ganarse un sitio en el olimpo de FPS de Valve.

Pero si hay que destacar algo es la gran final que vivimos entre Faze Clan y Cloud9 donde los Estadounidenses rompieron una racha negativa de varios años, en los que ningún equipo norteamericano había pisado la final de un Major.

Durante esta ELEAGUE Major: Boston la organización destacó las mejores jugadas de la final y hay que resaltar el papel de las AWP que en muchas ocasiones fueron esenciales para el transcurso de la partida.

Recordemos que la AWP es una de las armas más temidas y desequilibrantes del juego. Primero porque de un solo disparo mata y segundo porque si fallas quedas a la merced del enemigo pues es de recarga lenta y ahí es donde las habilidades del jugador quedan patentes.

El primer mapa de la final fue Mirage y el único que Faze Clan pudo sumar a su marcador. En este mapa GuardiaN consiguió levantar al público disparando desde forest a los jugadores de Cloud9 que se lanzaban desde palacio en punto de A. Una auténtica clase de sangre fría y precisión.

En el segundo mapa se podría haber decidido todo, pero Cloud9 no perdió la esperanza de hacer historia y llevarse la ELEAGUE Major: Boston para EEUU dando un auténtico baño a Faze Clan en Overpass. En este caso el que dio el golpe de gracia fue el veterano Skadoodle quien no se dejó engañar con los fakes en bomba y esperó su oportunidad de matar al jugador que defusaba.

 

El último momento que destaca la organización es durante el igualadísimo Inferno donde Faze Clan tenía en la mano sentenciar el partido pero un grandísimo Stewie2K consiguió llevar la partida al overtime gracias a su habilidad con el AWP.

Tres momentos que cambiaron el transcurso de la final y nos hicieron levantarnos a todos. Seguro que a muchos se les queda marcado en la retina momentos tan inolvidables como estos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta