Compartir

El Major de Boston ya tiene por fin a su vigésimo cuarto participante. Tras un mes de diciembre movidito a causa de la plaza de TyLoo, finalmente será Flash Gaming el que acuda a competir en la ELEAGUE Major 2018. Un secreto a voces que fue confirmado anoche por la propia organización.

De esta manera el culebrón de TyLoo llega a su fin. Desde mediados de diciembre cuando su rifler indonesio Hansel ‘BnTeT’ Ferdinand anunció que no podría competir a causa del eterno problema de los visados, los chinos movieron cielo y tierra para no apearse del torneo del millón de dólares. Pero finalmente no tuvieron otra opción tras no poder llegar a un acuerdo con su ex-técnico Luis ‘peacemaker’ Tadeu, por lo que finalmente decidían abandonar su plaza.

Por derecho propio esta debía estar destinada a Flash Gaming, tras obtener el tercer puesto del Asia Minor por detrás de Renegades, que si estarán en Boston, y el propio TyLoo. Finalmente y sin necesidad de desempates o un clasificatorio cerrado previo, será el conjunto de Karsa y Summer los que acudan a competir por el 1.000.000$ de la ELEAGUE Major de Boston 2018.

No hay comentarios

Dejar una respuesta