Compartir

Norte América está sucumbiendo al encanto del Counter Strike: Global offensive y una vez más una de sus Major, va a recalar en tierras americanas. Boston será la ciudad elegida para dar rienda suelta a la ELEAGUE Major 2018.

Este juego que ya ha alcanzado los 18 años de trayectoria sigue arrastrando a millones de personas en cada uno de sus grandes eventos y Estados Unidos quiere empezar a tener importancia en un terreno predominado esencialmente por los países europeos.

Aunque poco frecuentes no es la primera vez que una Major se realiza en EEUU. En 2016 se celebró la MLG Major Championship: Columbus y en 2017 ya se jugó en la ELEAGUE Major de Atlanta batiendo todos los récords de audiencia en la gran final entre Astralis y Virtus Pro.

Ya hay ocho plazas confirmadas. Gambit, Astralis, Virtus.Pro, Fnatic, SK Gaming, BIG, North, y la antigua lista de Immortals. Los demás equipos serán elegidos por medio de un qualifier donde hay nombres tan importantes como los de Cloud9, G2 Esports, Natus Vincere, Mousesports, y FaZe Clan entre otros.

Esta ELEAGUE Major tendrá lugar del viernes 26 de enero al domingo 28 del mismo mes y cuenta con un suculento pool de premios de un millón de dólares. Seguro que el Agganis Arena estadio donde se celebrará este encuentro y sede del equipo campeón de la liga Nacional de hockey sobre hielo se queda pequeño para todos los aficionados que quieren vivir en vivo un acontecimiento deportivo como este.

No hay comentarios

Dejar una respuesta