Es Noticia
ELEAGUE Major desvela los primeros encuentros del torneo

ELEAGUE Major desvela los primeros encuentros del torneo

DMQ

Reportar vídeo

En apenas dos semanas arranca el primer gran torneo del año. Será en la mañana del 22 de enero cuando de comienzo la ELEAGUE Major donde se repartirá un bote de premios que asciende a 1.000.000 de dólares y por el que lucharán 16 de los mejores equipos del panorama de Counter-Strike: Global OffensiveUn torneo que a modo de regalo de reyes a desvelado los emparejamientos de la primera ronda.

Virtus contra OpTic es sin duda uno de los encuentros más destacados, aunque también podremos presenciar más partidazos de la talla de Na'Vi contra mouz y Fnatic contra G2:

  • Gambit vs North
  • Fnatic vs G2 eSports
  • SK Gaming vs Hellraisers
  • Virtus.Pro vs OpTic Gaming
  • Natus Vincere vs mousesports
  • Team Liquid vs EnVyUs
  • Astralis vs GODSENT
  • FlipSid3 Tactics vs FaZe Clan

Finalizada la primera ronda, vencedores y derrotados se enfrentarán entre sí hasta que ocho equipos alcancen los cuartos de final y los ocho restantes caigan eliminados aunque con un buen pico bajo el bolsillo de casi 9.000$.

Esos ocho mejores equipos del campeonato se asegurarán un montante de 35.000$ pero pelearán entre el 22 y el 29 de enero por el primer premio de medio millón de dólares.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando