Es Noticia
Más de un millón de espectadores siguieron la ELEAGUE en Twitch

Más de un millón de espectadores siguieron la ELEAGUE en Twitch

DMQ

Reportar vídeo

Además de ser considerada ya como una de las mejores finales de CS:GO, la ELEAGUE Major 2017 hizo historia con una retransmisión en directo que superó la franja del millón de espectadores en un mismo canal de forma simultánea, según Cristian Tamas, el principal responsable de los eSports en Twitch.

Tal récord se logró alcanzar durante el último mapa de la final del torneo entre Virtus Pro y Astralis, en la que se superó la establecida durante el segundo partido de la gran final de la ELEAGUE Major con 890.000 espectadores.

Además, la gran final de la ELEAGUE Major fue también la más larga en la historia de los torneos con un total de 88 rondas repartidas en tres mapas, superando el anterior récord impuesto en la gran final de la ESL One Katowice entre Fnatic y NiP en un total de 85 rondas y un pico de más de 861.000 espectadores simultáneos en su stream. Unos datos más que interesantes que dejan claro el buen estado de salud que goza el título de Valve como uno de los eSports más importantes del panorama actual.

El inicio del 2017 coloca pues a CS:GO como una de las fuerzas más imponentes en los deportes electrónicos a nivel global, porque ese millón de espectadores únicos es un dato que habla por sí solo de que la pelea con League of Legends está más abierta que nunca por ver cuál es el rey de los eSports en este nuevo año.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando