Compartir

ELEAGUE ha anunciado que organizará el Americas Minor Championship de CS:GO, torneo precursor del Major de 2017 que también llevará la organización. Los clasificatorios tendrán lugar en noviembre y las finales en diciembre.

La porción LAN del Minor tendrá lugar en la ELEAGUE Arena, estadio emplazado en Atlanta, para el sábado 3 de diciembre. Allí se decidirán dos de las plazas para los clasificatorios del Major de inicios del próximo año.

Acerca del formato, el Minor tendrá cuatro invitados y cuatro equipos decididos por clasificatorios abiertos. Los invitados serán Cloud9, Immortals, Echo Fox y Team SoloMid. Sobre los clasificatorios abiertos, se realizarán entre 512 equipos hasta llegar a unos cuartos de final. Los que venzan ahí pasarán como las cuatro divisiones que jugarán en el Minor.

Una semana entera, del día 2 al 9 de noviembre, decidirá a aquellos que pasarán luego a las finales LAN del Minor para el 3 y 4 de diciembre.

Con este anuncio, queda claro que la ELEAGUE se está buscando un importante hueco como grandes organizadores de eventos de eSports, y no sólo con Counter Strike, sino que poco a poco se expanden hacia otros títulos y con cierta envergadura. Ya lo demostraron con el Open de Overwatch, y siguen planeando más torneos.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta