Compartir

Dentro de un mes arranca la segunda temporada de ELEAGUE y la organización anunció en la noche de ayer 21 de septiembre los correspondientes emparejamientos en una Fase de Grupos que se antoja emocionante. En juego hay más de un millón de dólares, llevándose el campeón 400.000$ y sin duda, Virtus.Pro tratará de repetir la hazaña.

Sin embargo no lo va a tener nada fácil, pues tanto Ninjas in Pyjamas como Echo Fox están cogiendo mucha fuerza en las últimas semanas, sobretodo en la ESL Pro League. En un grupo donde también vemos a G2 y que sin duda completa el grupo de la muerte.

En el resto de grupos, grandes encuentros pero a priori claros favoritos. Cloud9 y Immortals no deberían pasar apuros para deshacerse de mouz y FaZe, aunque cualquiera de los dos europeos podría dar medianamente la sorpresa en el grupo A. Natus Vincere es el claro favorito del grupo C donde también está el campeón de Colonia, SK Gaming. Astralis intentará ponerle las cosas difíciles en un grupo que completa Alternate Attax. Y finalmente el grupo D será otro muy disputado por el parejo nivel de los cuatro contrincantes, donde OpTic parece estar un escalón por encima de cara a pasar a los playoffs de esta segunda temporada de ELEAGUE.

No hay comentarios

Dejar una respuesta