Compartir

Electronicstars pone en marcha un nuevo torneo de Counter Strike: Global Offensive en colaboración con Gigabyte. El torneo es un invitacional online que disputarán ocho de los equipos más destacados en la escena nacional: Arctic, Baskonia, GBOTS, Overgame, KIYF, Infinity, Ethernal y 36N5W.

Esta es la primera incursión de Electronicstars en los torneos profesionales de CSGO, a pesar de que lleva dos años fomentando la competición 1v1 además de las partidas rápidas de cualquier tamaño en su web.

El torneo se jugará al mejor de uno hasta semifinales, cuando se pasará a un mejor de tres. El ganador del mismo tendrá 500 euros de premio, el segundo clasificado 200 y el tercero 100. Los mapas utilizados serán: de_dust2, de_nuke, de_mirage, de_cache, de_train, de_overpass y de_cobblestone.

Rosters y horarios

torneo

El torneo comenzará el próximo miércoles 2 de noviembre, siendo el primer partido el Baskonia vs 36W5N a las 21.30h. La emisión de los partidos se realizará a traves de su canal de Twitch casteados por Broother, Gott, que estarán acompañados por más casters invitados.

Miguel Raigón, director de Marketing de Electronicstars, ha comentado que la compañía ha contado con el feedbadk y el apoyo de la escena nacional del primer día y de ahí la realización del torneo: “Hemos tenido tanto apoyo de los jugadores profesionales españoles que lo mínimo que podíamos hacer es agradecérselo con este torneo y más novedades que están por venir”.

La realización del torneo incluye que durante el mismo se hagan diferentes sorteos en redes sociales, entre ellos una placa base Gigabyte GA-Z170N-Gaming 5.

1 Comentario

  1. Mi pregunta es, alejándome de toda actitud cercana a fanatismos y desde el desconocimiento. ¿Por qué x6 no ha sido invitado?. Desde el punto de vista de marketing y publicidad es un equipo que arrastra una cantidad muy elevada de espectadores que a la larga puede favorecer a la propia liga.

Dejar una respuesta