Es Noticia
IEM Katowice 2018 al detalle, formato y calendario

IEM Katowice 2018 al detalle, formato y calendario

DMQ

Reportar vídeo

La lucha por conocer quién seguirá el reinado de Astralis comienza el próximo enero en el IEM Katowice 2018, el primer gran torneo de CS:GO del año con hasta 16 equipos participantes en un formato que ya se conoce al detalle y que tendrá su gran final el próximo 4 de marzo.

ESL ha dado a conocer todos los detalles del formato, esta vez con dos grupos de ocho equipos en los que solo los dos ganadores pasarán a semifinales, mientras que los segundos puestos avanzarán a cuartos de final. Los 12 equipos restantes pelearán en un bracket para ocupar las plazas de cuartos.

Así se dividen las plazas de los equipos presentes y estas son las fechas de cada uno de los clasificatorios:

  • 8 invitados
  • 4 plazas del Clasificatorio Europeo
  • 2 plazas del Clasificatorio de Norteamérica
  • 1 plaza del Clasificatorio de Asia
  • 1 plaza del Clasificatorio de Oceanía.

La fase de grupos se jugará del 27 de febrero al 1 de marzo, siendo los playoffs del 2 al 4 de este mes. La primera ronda de la fase de grupos se jugará a Bo1, mientras que en cuartos y semifinales se jugará Bo3. Solo la final será al mejor de cinco.

Los cerca de 50 millones de espectadores de la pasada temporada pueden ser una barrera interesante en la competición, donde se repartirán en total 500.000 de prize pool. Ahora queda comprobar qué equipos estarán presentes y formarán este cuadro con el paso de los meses:

iem Katowice 2018

IEM Katowice 2018

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando