Compartir

La Intel Extreme Masters sigue dando pasos en su camino hacía Sydney, donde celebrará su próxima edición del 3 al 7 de mayo. El continente australiano hará así su debut en la competición, para la cual la organización ya ha dado a conocer los primeros enfrentamientos correspondientes a la fase de grupos, la cual nos deja un apasionante North contra OpTic, sin duda el partidazo de esta primera jornada de la IEM Sydney.

Desde que Astralis se coronarse en la pasada edición de Katowice a comienzos de marzo, la organización no ha parado de dar información con cuentagotas casi cada semana, hasta llegar finalmente a esta cuenta atrás que nos espera hasta la IEM Sydney con los siguientes cuatro enfrentamientos.

iem sydney firstround

Ademas del mencionado North vs OpTic, los vigentes campeones de la IEM comenzarán a defender su honor frente a Chiefs, quizá una de las peritas en dulce de la competición, pero contra los que no deberán confiarse. SK Gaming recibe al club chino ViCi Gaming, otro rival igual de peligroso que Chiefs dado que una relajación excesiva les puede salir caro. Y por último, los flamantes campeones del StarSeries 3FaZe Clan, se verá las caras contra Renegades en el otro gran partido de la jornada.

Finalizada esta primera ronda, los equipos victoriosos y perdedores se verán las caras entre sí, hasta alcanzar las tres victorias necesarias para la clasificación a playoffs o sufrir las tres derrotas que significan un tempranero billete a casa.

No hay comentarios

Dejar una respuesta