Es Noticia
EasTor: "No me creo el mejor, es un halago pero son sólo estadísticas"

EasTor: "No me creo el mejor, es un halago pero son sólo estadísticas"

DMQ

Las 306 bajas, 29 asistencias, 30% de tiros en la cabeza y 85,17 de ADR son los credenciales de Rajohn 'EasTor' Gregory que le han valido para ser el MVP de la fase regular de la ESL Masters. El jugador de G2 Vodafone ha restado importancia al galardón pese a sentirse halagadoNo me lo esperaba, no me creo el mejor, solo te lo dan por unas estadísticas”.

La ESL ha sido una liga muy emocionante en la que innumerables clips de Twitch han recorrido todo Twitter pero es diferente cuando eres el protagonista “la verdad es que se ven bonitos en el vídeo, desde dentro no los he vivido igual”.

Las 14 jornadas nos depararon increíbles momentos y sorpresas “oW de Giants me ha sorprendido, no lo conocía y he visto demos, se sabe mover muy bien, doAM también me gusta mucho”, el altísimo nivel de la liga se ha demostrado en la experiencia de los jugadores y que cualquiera podía ganar como AIE, colista que dio la sorpresa a G2V en la penúltima jornada.

El awp de G2V también nos ha hablado sobre su nueva faceta como IGL del equipo “No soy IGL nato, te sientes extraño con ese doble rol pero mis compañeros me hacen mucho caso y me lo ponen fácil”.

Los próximos fines de semana van a ser apasionantes en el panorama español, las finales presenciales de la ESL, Gamergy y Gamenuestro objetivo es luchar por llegar a la final en los tres campeonatos, nos puede salir un partido malo pero nuestro objetivo es llegar”, para ello además comenzaran una bootcamp desde el próximo lunes 19.

Cuando se le pregunta por G2 Vodafone no duda  “ha sido la organización donde más protegido me he sentido” pese a que nunca los inicios son fáciles “hemos tenido muchísima progresión desde principios de año, NMt se tuvo que adaptar pero hemos conseguido una trayectoria ascendente”.

Pese a esos inicios más complicados, la complicidad dentro del equipo es evidente “somos un grupo de amigos, desde que nos levantamos estamos hablando por el ts”. El salto a Europa ha sido más duro “el gamesense de los equipos europeos es distinto, jamás se rinden, es muy difícil ganar y muy distinto a la competición en España”.

El jugador de G2 Vodafone no ha querido dejar pasar la ocasión de agradecer todo el apoyo que recibe el equipo, que sin duda va a dar que hablar no sólo en las próximas finales, sino en un prometedor futuro del CS:GO español.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando