Compartir

Tras dos años en gBots, kanarito ha cambiado de aires y se ha convertido en el último fichaje de G2 Vodafone tras la salida de aer0z que será agente libre en abril. El jugador canario llega para ser el jugador versátil que necesitan los de EasTor y recuperar el nivel perdido durante la última etapa.

kanarito, tu etapa en gBots tiene varios altibajos, ¿Qué es lo más positivo que has sacado de ese tiempo?

  • Ha sido todo bastante positivo, el primer equipo con loWel y mixwell para mi ha sido el mejor equipo español. Con los siguientes equipos ha sido muy complicado superar lo que se había logrado pero he aprendido mucho como persona y jugador y son etapas que pasan“.

Llevas mucho tiempo en la escena competitiva, desde ese gBots de la ESL Expo de Barcelona, ¿Cómo has visto los cambios en España?

  • Se esta profesionalizando todo mucho más. Todo depende de las aspiraciones de cada uno, si la gente se quiere quedar en España vas a tener un sueldo que te permita sobrevivir“.

¿Cómo se ha gestado el fichaje por G2V?

  • Siempre ha habido bastantes ofertas pero tenía muchas ganas de compartir equipo con enanoks y EasTor, de hecho los había intentado fichar. Me parecía un roster convincente y ambicioso que buscaba lo mismo que yo quería“.

¿Te has encontrado con lo que esperabas dentro del equipo?

  • Se nota que disfrutan de jugar y que el CS:GO es su pasión. Se podría decir que jugaríamos gratis por nuestro sueño y que hemos estado prácticamente predestinados a jugar juntos“.

kanarito, llegas a una estructura ya formada, ¿Cómo te has sentido al ser el último en llegar?

  • Sin duda me he sentido acogido, me han dado la libertad y confianza para afrontar cualquier rol en cualquier situación. Me han dado un papel importante y eso demuestra que hay confianza“.

¿Habéis hablado de algún cambio que queráis hacer ya?

  • Lo único que sabemos cien por cien es que EasTor es el main AWP. Es el mejor sin duda, pero creo que todo el mundo tenemos el nivel necesario para ser la segunda AWP o hacer lo que haga falta. Salvando las distancias así es como funciona SK“.

¿Qué objetivo te marcas para la temporada?

  • Clasificarnos para las finales presenciales y ahí demostrar lo que valemos. Fuera de España también queremos clasificarnos a un qualifier cerrado que ellos se han quedado varias veces a uno o dos partidos de hacerlo“.

No hay comentarios

Dejar una respuesta