Compartir

Aun con la resaca de la DreamHack Valencia conquistada por Ninjas in Pyjamas, la organización parece no respirar en verano y este pasado fin de semana nos ha deleitado con una nueva edición en la que, apenas unos días después, conjuntos de la talla de EnVyUs, Misfits o Heroic tendrían una nueva oportunidad de cosechar título tras intentarlo en España. Finalmente se impuso el dominio francés y EnVyUs se proclamó campeón de la DreamHack Atlanta sumando su segundo título del año tras conquistar los WESG.

No fue un torneo cómodo para EnVyUs, pero si volvieron a demostrar estar al gran nivel. Tras comenzar con victoria sencilla ante NRG (16-5), Heroic les superaba (16-9) teniendo que recurrir al partido decisivo. Allí aguardó un GODSENT que a pesar de dar bastante guerra en Caché, acabó cayendo por 2-0 y dándole a los franceses el pase a semifinales.

A pesar de dominar en Cache ante GODSENT, Renegades les superó en el primer mapa de playoffs, lo que ponía a EnVy contra las cuerdas, sobretodo cuando Train también se ponía del lado de los australianos. Sin embargo tras el cambio de lado fue EnVy el que logró remontar para forzar el tercer mapa y allí, en Cobblestone, si tumbar con solvencia a su rival para conseguir el pase a la final.

Heroic volvería a ser su rival, esta vez en la gran final. El conjunto danés volvería a golpear primero llevándose Overpass sin demasiados apuros. Pero ahora EnVyUs tendría la oportunidad de responder y así lo hizo. Tirando de furia y garra destrozó a Heroic en Cobblestone e Inferno, con una exhibición espectacular de ScreaM, que le valió para poner el definitivo 1-2 en el marcador y proclamarse así campeón de la DreamHack Atlanta.

No hay comentarios

Dejar una respuesta