Compartir
ESL Pro League

Con la final de la temporada 4 de la ESL Pro League a apenas dos semanas de terminar, Europa ya tiene finalmente a los seis equipos que jugarán en Sao Paulo para alzarse con el título de campeón. Team EnVyUs y Team Dignitas son los dos equipos que ocuparán finalmente las plazas restantes tras sus partidos de la pasada noche.

Team EnVyUs fue el primero de los dos en clasificarse tras vencer a los propios Dignitas por 2-0, quedando 16-12 en Dust y 16-9 en Cobble. Dignitas, tras perder el partido, se vio obligado a jugar un partido de desempate contra Virtus.pro, ya que ambos tenían los mismos puntos. Finalmente se impuso Dignitas por 2-0, ganando 16-5 en Nuke y 16-12 en Cobble.

Con la celebración de los últimos partidos y la clasificación de los dos equipos el Clasificatorio europeo ya está cerrado. EnVy y Dignitas se unen así a mousesports, Fnatic, Ninjas in Pyjamas y FaZe Clan en el grupo europeo. Esta misma noche se celebrarán también los últimos partidos del Clasificatorio norteamericano y se sabrán los tres equipos que aún quedan por elegir.

Dignitas y EnVyUs se unen así a la lucha por los más de 750 mil dólares en premios que se repartirán en la final de la temporada 4. Dicha final se celebrará entre el 28 y 30 de octubre en Sao Paulo, Brasil.

No hay comentarios

Dejar una respuesta