Es Noticia
EnVyUs se queda fuera de la Major de Cracovia

EnVyUs se queda fuera de la Major de Cracovia

DMQ

Reportar vídeo

Uno de los equipos más emblemáticos de la escena mundial de Counter Strike Global offensive, EnVyUs, va a quedarse fuera de la Major que se disputará del 21 al 23 de julio en Cracovia y todo por culpa de una regla legal que estaba en las bases de esta Major.

Hay varias vías para llegar a la PGL Major de Cracovia. Una de ellas es superando los Minor. Competiciones por regiones que enfrentan a equipos de "segunda fila" .Entiéndase con esto equipos con sobrada experiencia y profesionalidad pero que no llegan a niveles de competitividad para jugar las grandes ligas internacionales. La otra vía era por haber participado y acabado entre los 8 primeros de la pasada ELEAGUE de Atlanta. En el caso de EnVyUs tenía plaza directa por invitación de la organización.

1/2 Due to the new roster, @TeamEnVyUs will not be directly invited to the PGL Major Krakow 2017 Offline Qualifier. #pglmajor

Todos los planes del equipo franco-americano se han truncado desde que la organización de la Major ha anunciado que EnVyUs ha incumplido una de las cláusulas de la competición al haber cambiado 3 de sus 5 miembros después de la ELEAGUE de Atlanta.

Fue el pasado 4 de febrero cuando se anunciaba que tres de los jugadores más emblemáticos del Counter Strike Global Ofensive, 'NBK', 'kennyS' y 'apEX' abandonaban el roster para incorporarse a las filas del flamante equipo de G2.

Estos cambios han hecho que su participación directa quede invalidada y que tengan que pasar por los clasificatorios normales si quieren poder participar en esta Major. Un duro golpe para un equipo que ya de por si mostraba síntomas de estar muy tocado, ya que en esta Major de Cracovia se repartirá más de 1 millón de dólares en premios.

El roster de EnVyUs ha quedado de la siguiente forma:

Vincent 'Happy' Cervoni 
Christophe 'SIXER' Xia
Cédric 'RpK' Guipouy
Alexandre 'xms' Forté
Adil 'ScreaM' Benrlitom
Damien 'maLeK' Marcel (Coach)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando