Compartir

Tras lograr la conquista en el clasificatorio del Sur y Este de Europa para meterse de lleno en el Closed a la de la ECS, x6tence pone el punto de mira en su primer rival al que batir, que no será otro que Team EPG, procedente de la región CIS.

De esta forma, el próximo sábado 17 de febrero, a las 15:00h, x6tence se dará cita en el primer encuentro ante los rusos, donde desgraciadamente MusambaN1 no estará presente tras su rotura del metacarpiano de la mano izquierda, que le obligará a permanecer fuera de la escena durante al menos un mes.

Si x6tence consigue ganar el encuentro ante EPG, su próximo rival al que vencer en cuartos de final sería contra el ganador del enfrentamiento entre ALTERNATE aTTaX y D-Eaters, y de vencer a sus dos rivales, lograría alcanzar la Challenger Cup junto a los otros tres mejores equipos del clasificatorio. Allí ya esperan Heroic y GODSENT, además de dos invitados más aun sin revelar. Estos ocho equipos lucharán por dos plazas para lograr el sueño de ascender a la eSports Championship Series.

No hay comentarios

Dejar una respuesta