Compartir

La ECS Development League ya conoce a su nuevo integrante a escasos días de que comiencen las fases previas de la competición. Se trata de Epsilon eSports que ocuparán la plaza de Natus Vincere.

Hace algunas semanas la Esports Championship Series decidió invitar a una serie de equipos como GODSENT, Gambit o FlipSid3; y entre esa lista se encontraba el que es sin duda uno de los mejores equipos del mundo de CS:GO como es Na’Vi, más aun tras la incorporación de s1mple a sus filas. Sin embargo pocos días después de recibir la invitación, Na’Vi la declinó por tener una agenda demasiado apretada de encuentros, lo que no es nada nuevo en el equipo ucraniano cuando se trata de torneos de la ECS.

Durante este tiempo seguía quedando esa plaza y FACEIT ya ha confirmado la participación de Epsilon en la competición que dará comienzo el próximo viernes 9 de septiembre con los clasificatorios regionales. La Development League continuará disputándose hasta el próximo 27 de septiembre y la disputarán GODSENT, Immortals, FlipSid3, SK, Gambit, Renegades, Epsilon y Selfless como equipos invitados, más un equipo de cada región que saldrá de AGG, Tricked, Heroic y Preparation en el lado europeo; y RONIN, Prospects, SofaKingGood y paiN en el americano. Una vez concluida la Development League, la segunda temporada de ECS dará comienzo el 7 de octubre.

No hay comentarios

Dejar una respuesta