Es Noticia
ESL absuelve de los baneos a jugadores sancionados hace dos años

ESL absuelve de los baneos a jugadores sancionados hace dos años

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

Con la constante evolución que estamos experimentando en el mundo de los eSports, no es nada raro que las normas de las grandes organizaciones se adapten a dichos cambios, de hecho, sería lo más razonable. Esto mismo ha pensado ESL, organización encargada de realizar eventos y ligas como la ESL One o la ESL Pro League (entre otras) en las cuales han cambiado ligeramente las normas con respecto a los jugadores sancionados con un baneo en la liga.

Una norma que viene nueva para los torneos y ligas de mayor calibre de ESL pero que ya habíamos visto en competiciones inferiores de la compañía donde esta norma, la cual perdona o "absuelve" de la expulsión de jugadores de la liga, ha permitido volver a ver a Simeon 'dream3r' Ganev debutar en ESEA Premier. Esta norma tan solo se dará con jugadores expulsado hace dos años o más.

Pero esto puede llegar incluso a más dado que, según confirma la página HLTV, la organización tendría planeado llevar esto a torneos mayores como la IEM en un futuro no muy lejano.

Esta norma permitirá que una larga lista de jugadores en la que destacan nombres como el de Joel 'emilio' Mako, Hovik 'KQLY' Tovmassian o a Gordon 'SF' Giry puedan volver a jugar, algo que convertirá las competiciones en algo digno de ver y mucho más interesante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando