Compartir

La ESL Masters España ha utilizado la rueda de prensa de iniciación de la temporada para sacar pecho y mostrar a todos la buena salud de la organización. El bombazo que estaban anunciado estos días ha llegado en forma de nueva competición internacional. La ESL Clash of Nations CS:GO.

Lo que destaca de esta competición es que los equipos que participaran en ella y que lucharán por laurearse como los mejores del panorama internacional son los ganadores de las ESL nacionales de los principales países de Europa.

equipos-clash-nations

Movistar Riders consigue la plaza de manos de los ex-jugadores de KPI Gaming. La regla de que las plazas pertenecen al jugador y no al equipo ha beneficiado a la organización que pasa a esta competición internacional sin haber llegado ni siquiera a la final de la ESL Master CS.

Entre los otros equipos europeos destaca Team EnVyUs Academy, la cantera del equipo Francés, y Team Kinguin que realizó una muy buena temporada en 2016-2017. Además España, al ser anfitriona, tendrá la oportunidad de disponer dos plazas extra.

Estas plazas están reservadas al primero y segundo de los partidos de ida de equipos de la ESL Masters CS España segunda temporada. En el caso que Movistar Riders quede primero o segundo la plaza será entregada al tercer clasificado.

La Clash of Nations CS:GO se llevará a cabo durante la Madrid Gaming Experience el 27 y 28 de octubre por lo que antes de acabar el año tendremos una gran competición internacional en nuestro país.

No hay comentarios

Dejar una respuesta