Es Noticia
ESL Masters España anuncia los clasificatorios para su liga de CS:GO

ESL Masters España anuncia los clasificatorios para su liga de CS:GO

DMQ

Counter Strike: Global Offensive regresa a la competición nacional de la mano de ESL Masters España, que prepara dos campeonatos de liga para el presente año. La primera tendrá lugar de marzo a junio, y la segunda de agosto a noviembre.

Tras la decisión de la LVP de pausar la competición, debido a la inestable situación del panorama. Aunque se encuentran trabajando con las diferentes organizaciones para que dicha pausa dure lo menos posible. Hasta entonces ESL Masters España anuncia cuatro clasificatorios a esa primera liga que arranca el próximo mes, y que volverá a reunir a los mejores equipos del panorama nacional.

esl masters espana liga

El primero de esos clasificatorios comenzará el lunes 6 de marzo, y al igual que los otros tres cada uno de ellos aportará dos plazas a la Liga ESL Masters España de CS:GO, que irán a parar para los finalistas de cada uno de los clasificatorios. Tras finalizar la fase regular de liga se disputarán los playoffs donde habrá en juego el título de campeón de España, mientras que los dos últimos clasificados deberán jugarse la permanencia en la segunda temporada.

El campeonato tendrá cabida tras su acuerdo con Movistar, que a través de su canal retransmitirá los campeonatos de ESL Masters España

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando