Compartir

ESL e Intel dan otro paso más de gigante a la hora de hacer crecer la escena de los eSports, y más concretamente el panorama de Counter-Strike: Global Offensive. Para este mismo año se ha anunciado un nuevo tipo de circuito llamado Intel Grand Slam, y cuyo ganador se embolsará para sus arcas 1.000.000$.

Sin embargo el camino no será nada fácil. Solo aquel que logre cuatro de los últimos diez grandes torneos de la organización, es decir, aquellos cuyo bote sean igual o superior a 200.000$, incluyendo torneos de ESL y DreamHack, será el que se lleve a casa el magnifico premio. Un millón de dólares que, por supuesto, se sumará a lo ya obtenido durante los torneos.

Si la hazaña no se antoja ya de por sí complicada, aquel que derrote a un posible candidato a ganador del Intel Grand Slam será premiado por ello. O lo que es lo mismo, si un equipo que se haya proclamado campeón en tres de esos torneos es derrotado en su cuarta final, el vencedor se llevará 100.000$ como recompensa, siempre y cuando este otro equipo no disponga también de tres torneos siendo candidato a ganador del circuito.

No hay comentarios

Dejar una respuesta