Compartir

La tercera temporada de la ESL Masters CS sigue avanzado y la fiscalización de la séptima jornada hemos llegado al ecuador de la competición que enfrenta a los mejores equipos españoles del momento. Ser campeón de esta ESL Masters es especialmente importante porque la competición da acceso a la Montain Dew league que da paso a la ESL Pro league.

Los mejores equipos

Al ecuador de la competición han llegado muy igualados tres equipos. KPI Gaming permanece líder con 6 partidos ganados y uno perdido. X6tence le pisa los talones con los mismos partidos perdidos pero con un empate a sus espaldas que le deja a tan solo dos puntos del liderato y en tercera posición se encuentra G2 España con 2 derrotas y un empate que le sitúa a 4 puntos del líder.

Los mejores jugadores

Entre los mejores jugadores de la competición destaca el portugués Zelin con un ratio de 1´53 de K/D. Le sigue NaOw. El Jugador de X6tence que tiene un 1.47 de ratio ha estado muchas semanas como mejor jugador pero le ha sido arrebatado el podium y pisándole los talones encontramos a Xikii que con un 1.46 de ratio.

En descenso

Los dos equipos que cierran la competición y en el caso de acabar así tendrían que luchar por no descender son Team Eu4ia y Mad Lion. Los leones a pesar de estrenarse en la ESL se encuentra empatado a puntos con Team Heretics por lo que no está realizando un mal papel.

ESL Masters CS

En definitiva estamos un año más ante una muy buena temporada, donde los equipos españoles van cogiendo forma y temperatura para enfrentarse a los retos europeos y soñar con una plaza en la ESL Pro League. Quién sabe si el año que viene vemos a uno de estos equipos en la mejor liga de CS:GO del mundo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta