Es Noticia
La Jornada 13 de ESL Masters deja a G2V muy enchufado

La Jornada 13 de ESL Masters deja a G2V muy enchufado

DMQ

El Counter-Strike : Global Offensive nunca defrauda y esta jornada #13 de la ESL Masters CS una vez más ha sido vibrante. Los dos primeros partidos enfrentaron a 4 de los equipos que se van a disputar seguro la final de esta esta segunda temporada.

Team X6tence vs G2 Vodafone

Si atendemos las posiciones en la tabla el partido parecía que iba a ser mucho más igualado de lo que finalmente fue y es que entre los dos equipos no se llevan tantos puntos como superioridad se vio en la arena.

El partido se disputaba en Inferno y el equipo de G2 Vodafone como terror tomó una gran ventaja llevándose la ronda de pipas y poniéndose rápidamente 5 rondas por delante de los Aliens. Peelk y Eastor volvieron a ser la piedra angular de este equipo que mejora partido a partido.

Un uso magistral de los humos hacía que G2 Vodafone pudiera entrar con relativa facilidad a las zonas de bomba que eran un colador defendido por X6tence y la mitad del encuentro acababa 10-5. Con el cambio de rondas y a pesar de que G2 Vodafone se llevaba las segundas pipas X6tence aumentaba la presión (sobre todo Soker y FlipiN1) y consiguió maquillar el marcador dejando el partido el 16-10 final.

KPI Gaming vs Giants Gaming

El segundo partido de esta jornada de la ESL Masters CS fue un encuentro realmente loco y que se decidió en gran medida gracias a las rondas de Terror. Giants que comenzaba precisamente en este rol llevó el partido al 3-12 y parecía que iba a finiquitar el partido por la vía rápida.

Con el cambio de roles KPI Gaming empezó a meter rondas y dominaba la economía consiguiendo casi igualar el partido pero 4 rondas sueltas de Giants y un Musamban1 inspirado con 33 kills llevó a Giants al 12-16 final.

Movistar Riders vs Team Eu4ia

El partido se iba a disputar en Train un mapa que ha dado muchas alegrías a los equipos menos favoritos pero esta vez no se pudo hacer el milagro. Aunque un gran Yurko hizo un partizado para Eu4ia no fue suficiente y llegaron a la mitad del encuentro 10-5.

A pesar de que Team Eu4ia ganaba un par de rondas en la segunda mitad del encuentro no era suficiente para meterle miedo a un Movistar Riders muy seguro en sus posiciones y que llevaba el encuentro al 8-15 final gracias también a un Dragunov MVP del partido.

Team Heretics vs gBots

Con el último partido de la jornada de la ESL Masters CS también llegaba el partido más corto y desigual y es que Team Heretics pasaba por encima del equipo de gBots con muchísima contundencia. Repetiamos Train y el equipo de Team Heretics se mostró superior en todos los sentidos.

Baron estaba enchufadisimo y sus refrag fueron fundamentales para llevar el partido al increíble resultado final de 16-3. La lástima es que Team Heretics haya mejorado tanto en los últimos partidos de esta temporada tras un mal comienzo que los ha dejado fuera de los Playoff

clasificacion

Nos acercamos a la última jornada y a pesar de que los equipos ya están decididos no los puestos pues del 1º al 4º se encuentran en un pañuelo y podrían varían sus posiciones de cara a la Gran Final presencial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando