Es Noticia
KPI Gaming confirma su papel de favorito en la primera jornada de ESL Masters CS

KPI Gaming confirma su papel de favorito en la primera jornada de ESL Masters CS

DMQ

Una nueva temporada de ESL Masters CS ha comenzado, con más problemas técnicos de lo esperado, pero con un apartado gráfico renovado en esta primera temporada del 2018. Los partidos de la primera jornada nos han permitido dar las primeras pinceladas de cómo serán los nuevos equipos tras los recientes cambios en los rosters nacionales.

esl-masters-clasificacion-jornada-1

KPI se confirma como uno de los favoritos (16-11)

Uno de los equipos que a priori mejores incorporaciones habían hecho en el mercado fichajes ha confirmado que ha venido a dar guerra en esta ESL Masters CS. Curiosamente, el primer partido de esta temporada, coincidía con el primero de la primera temporada y terminó con el mismo resultado, KPI llevándose los tres puntos.

Gran parte del partido fue un intercambio de rondas entre los dos equipos, en el que parecía que KPI iba con una marcha menos, cómodo en un partido embarrado. Una vez llegados a los dobles dígitos ambos equipos, KPI con un ZELIN espectacular defendiendo B metió la marcha que le faltaba y se despegó del marcador ante un Movistar Riders que ha mostrado una gran mejoría respecto a los primeros partidos del roster.

Aer0z espectacular en su debut

Team Heretics era uno de los equipos que más dudas dejaba de cara a su debut en la ESL Masters CS. Aer0z llegaba al roster en los últimos días sustituyendo a sergi y tomaba los mandos de la nave hereje como IGL. Sin embargo, pese a todos los cambios, el equipo ha conseguido resolver un complicado partido frente a Giants.

Favoritos antes de empezar el partido, los de arki se impusieron sin muchos problemas durante la primera mitad del partido por 6 a 9. Sin embargo, el cambio de bando rejuveneció a los de Aer0z, en un auténtico partidazo del nuevo IGL hereje y un bARON que se paseó por el servidor frente a un Giants muy peligroso en todas las rondas eco.

G2 - MAD Lions 16-14

x6tence - Team eu4ia 16-3

resultados-esl-masters-cs-1

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando