Compartir

El pasado 14 de julio, en el incomparable marco de DreamHack Valencia, la tercera temporada de ESL Masters CS:GO llegó a su fin. El final de una nueva carrera en la que un renovado KPI sorprendió coronándose como campeón, tras una ajustada final frente al Dragons de EasTor. Y una temporada que continúa creciendo a ritmos agigantados, superando las 2 millones de reproducciones visualizadas.

Así lo hacen saber desde la propia ESL Masters, donde también informan que fueron consumidas casi 200.000 horas durante el transcurso de la temporada, concretamente más de 183.000, o lo que es lo mismo, 11 millones de minutos, manteniéndose como una de las competiciones de eSports más seguidas a nivel nacional. Siendo además la primera liga electrónica en ser emitida íntegramente en televisión gracias a su acuerdo con Movistar+.

Además de ello, en redes sociales se superaron los 11 millones de impactos, logrando el hashtag #ESLMastersCS más de 11.000 tweets a lo largo de esta tercera temporada de la competición. La cual, logró reunir en Valencia a más de 52.000 personas, que también fueron testigos del éxito de North en el Open de DreamHack. Lo que supone un incremento del 44% con respecto a la edición anterior.

No hay comentarios

Dejar una respuesta