Compartir

Tras una larga espera de tres meses desde la gran final de la 2ª temporadala ESL Masters CS:GO anuncia su 3ª temporada, que arrancará el próximo 2 de abril. Dos meses más de espera tras los cuales podremos ver reunidos de nuevo a ocho de las principales escuadras de CS:GO del país.

Esta nueva temporada mantendrá su actual formato de catorce jornadas; siete de ida y siete de vuelta, al mejor de un mapa. Y por supuesto mantiene su gran premio instaurado la pasada temporada gracias al cual el campeón obtendrá una plaza para la Mountain Dew League (MDL), la cual da acceso a la ansiada ESL Pro League.

En ella participarán seis de los ocho anteriores participantes de esta ESL Masters CS:GO, con la entrada de MAD Lions que le arrebató la plaza en relegations a Team eu4ia. Sin embargo aun queda una plaza disponible, pues gBots no presentó su plantilla a tiempo, y su plaza irá a parar para el vencedor de un clasificatorio extraordinario. Plaza que podría ir a para para los antiguos chicos de ALPHALPHAS, ahora en Penguins, que ya se lo pusieron complicado a Heretics en la lucha por mantener su plaza.

No hay comentarios

Dejar una respuesta