Compartir

1 millón de dólares en premios. ESL ha anunciado hoy que esta será la cantidad que se repartirá como premio durante el ESL One 2016 de Colonia de CS:GO que tendrá lugar del 8 al 10 de julio. El gran ganador de la competición, además, se llevará un premio por valor de 500.00 dólares. Una vez más, el torneo tendrá lugar en el LANXESS Arena de la ciudad alemana, que ya acogió el ESL One de 2015.

Los ocho equipos que competirán por dicha suma ya han sido anunciados y se trata de SK Gaming (antiguo Luminosity), Navi, Team Liquid, Astralis, Ninjas in Pyjamas, Fnatic, Counter Logic Game y Virtus Pro. Además, otros ocho equipos “challenger” también participarán el torneo; EnvyUs, Gambit, Dignitas, FaZe, Optic, Flipsid3, mousesports y G2.

El evento este año se celebra con mucha antelación con respecto al ESL One de 2015, que tuvo lugar a finales de Agosto. Como curiosidad, al coincidir en fechas este año con la final de la UEFA 2016, los organizadores han mostrado su intención de transmitir el partido para todos los asistentes al ESL One una vez la final de CS:GO haya terminado.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta