Compartir

Desde su web oficial, la ESL ha confirmado que este año también llevarán torneo femenino de CS:GO al Intel Extreme Masters World Championship de Katowice, en el que ocho equipos competirán por 30.000 dólares de premio total.

Cuatro de esos equipos serán invitados -dos de Norteamérica y dos de Europa-, y serán revelados en las próximas semanas. Los cuatro restantes se seleccionarán desde clasificatorios online, tres plazas para Europa y una para Norteamérica. El primero de esos clasificatorios tendrá lugar del 28 al 29 de enero, para decidir dos plazas europeas.

El segundo y el tercero se jugarán del 4 al 5 de febrero, uno para elegir la plaza americana y el otro para decidir la plaza europea restante. Con este anuncio la organización vuelve a dirigir el Intel Challenge Katowice, una buena oportunidad para que los equipos femeninos profesionales tengan poco a poco el lugar que se merecen dentro de la escena de los eSports.

Las competiciones de CS:GO del IEM Katowice llegarán a comienzos de marzo -entre el 3 y el 5-, separados del resto de torneos que se jugarán a finales de febrero, concretamente para League of Legends y Starcraft II. La suma total de premios repartidos entre todos los torneos alcanza la cifra de los 600.000 dólares.

No hay comentarios

Dejar una respuesta