Es Noticia
ESL anuncia el Intel Challenge Katowice 2017, torneo femenino de CS:GO

ESL anuncia el Intel Challenge Katowice 2017, torneo femenino de CS:GO

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

Reportar vídeo

Desde su web oficial, la ESL ha confirmado que este año también llevarán torneo femenino de CS:GO al Intel Extreme Masters World Championship de Katowice, en el que ocho equipos competirán por 30.000 dólares de premio total.

Cuatro de esos equipos serán invitados -dos de Norteamérica y dos de Europa-, y serán revelados en las próximas semanas. Los cuatro restantes se seleccionarán desde clasificatorios online, tres plazas para Europa y una para Norteamérica. El primero de esos clasificatorios tendrá lugar del 28 al 29 de enero, para decidir dos plazas europeas.

El segundo y el tercero se jugarán del 4 al 5 de febrero, uno para elegir la plaza americana y el otro para decidir la plaza europea restante. Con este anuncio la organización vuelve a dirigir el Intel Challenge Katowice, una buena oportunidad para que los equipos femeninos profesionales tengan poco a poco el lugar que se merecen dentro de la escena de los eSports.

Las competiciones de CS:GO del IEM Katowice llegarán a comienzos de marzo -entre el 3 y el 5-, separados del resto de torneos que se jugarán a finales de febrero, concretamente para League of Legends y Starcraft II. La suma total de premios repartidos entre todos los torneos alcanza la cifra de los 600.000 dólares.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando