Compartir

El mundo del merchandising en CS:GO se amplía con el anuncio de la llegada de muñecos cabezones de los jugadores más importantes de la escena competitiva, producidos por ESL y que se presentarán durante el evento IEM Oakland.

Los organizadores del evento lo han confirmado desde Twitter, con la línea de muñecos Esports Allstars. Las primeras figuras por ser anunciadas representan a los jugadores profesionales Christopher ‘GeT_RiGhT’ Alesund, Ladislav ‘GuardiaN’ Kovács y Nikola ‘NiKo’ Kovač, autenticas leyendas vivas de Counter Strike.

La llegada de estas simpáticas figuras supone un nuevo paso dentro del mundo del merchandising, y que tarde o temprano se extenderá a otros títulos. La cada vez mayor fama de los jugadores permite que se conviertan en símbolos para la comunidad de fans de los eSports.

Los jugadores elegidos se merecen sus propios cabezones por méritos propios. GeT_RiGhT es sin duda una de las opciones más obvias, un veterano que lleva compitiendo 10 años, con una gran cantidad de títulos internacionales a sus espaldas y una ingente legión de seguidores. GuardiaN es uno de los AWP más importantes, y NiKo ha demostrado con creces tener un gran potencial, siendo reconocido por el analista Thorin como uno de los mejores del mundo.

Las figuras estarán disponibles en IEM Oakland, que tendrá lugar en los días 19 y 20 de noviembre. 

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta