Es Noticia
La ESL Pro League continúa al ritmo de Fnatic y OpTic

La ESL Pro League continúa al ritmo de Fnatic y OpTic

DMQ

Tras casi dos semanas de parón debido a los pocos enfrentamientos de la tercera semana de la ESL Pro League, esta volvió a la normalidad con varios enfrentamientos claves en el devenir de la competición tanto europea como norteamericana, en las cuales siguen reinando Fnatic y OpTic, que mantienen el pulso a sus perseguidores de cara a la quinta semana.

En Europa, GODSENT se puso la capa de campeón arrancándole tres puntos a North, y dos victorias a Fnatic. Fueron los únicos tropiezos de los actuales primero y segundo de la región. Ambos se enfrentaron a un mouz colista incapaz de levantar cabeza y Heroic también fue víctima de los chicos de Golden, a pesar de plantar bastante cara.

Mientras, G2 y Astralis a pesar de gozar de una privilegiada posición en el ranking mundial (2º y 5º respectivamente), ambos ostentan posiciones de media tabla, aunque el conjunto danés aun tiene bastantes partidos menos que sus rivales directos.

Al otro lado del charco OpTic dejó escapar tres puntos ante un Renegades que aguanta en posiciones de playoffs. Aunque su doble enfrentamiento ante un débil compLexity y la ventaja de partidos mantienen líder a los de mixwell. Misfits les sigue muy de cerca, mientras que SK sigue en una mala racha dejando escapar un partido ante CLG y se mantiene 5º aunque con cuatro partidos menos que OpTic.

Todo esto puede cambiar la próxima semana que arranca este martes 3 de octubre y que durará nada menos que hasta el domingo. Seis días donde viviremos encuentros clave como el partidazo danés entre North y Astralis, o el duelo entre el propio North y Faze. Mientras, tendrá lugar el "derbi" entre EnVyUs y G2 u otro apasionante encuentro como el Fnatic contra Astralis. En Norteamérica también nos esperan grandes duelos como los de SK, que se enfrentan ante NRG, Renegades y Misfits, estos dos últimos también se enfrentan entre sí, lo que puede beneficiar a un OpTic que tiene ante Liquid el duelo más complicado de la semana.

EU

epl-t6-j4-eu

NA

epl-t6-j4-na

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando