Compartir

El mejor Counter-Strike: Global Offensive ya está listo para sorprendernos en una nueva temporada. ESL ha anunciado las fechas para la próxima Pro League que reunirá a los mejores 28 equipos del mundo: 14 provenientes del área de Norteamérica y 14 Europeos.

Esta sexta temporada de la ESL Pro League dará comienzo el día 22 de agosto con la jornada europea y continuará en un trepidante duelo de equipos durante 7 semanas los martes miércoles y jueves. Además, si algo hay que resaltar de esta sexta temporada es el increíble pool de premios que este año alcanza el 1.000.000 de dólares.

Otras de las novedades que podemos encontrar en esta nueva ESL Pro League son los 5 nuevos equipos que participarán por primera vez en esta competición. Mientras que BIG y GODSENT debutarán en el europeo como europeos, en Norteamérica nos encontraremos con Ghost Gaming, Splyce y Enigma6.

Pero esto no acaba aquí. La ESL está empeñada en dar una vuelta de tuerca al entretenimiento y a los eSports y por eso los encuentros podrán ser seguidos en 1080 y en 60 fps por lo que será mucho más atractivo a la hora de ver en televisiones y es que poco a poco los eSports están saliendo de nuestros monitores para llegar a nuestros salones.

Los favoritos por supuesto son SK Gaming, que vienen de realizar un año impoluto y cuentan con el mejor jugador del momento, coldzera, pero hay muchísimos aspirantes a arrebatarles el título. North realizó una muy buena fase regular durante la quinta temporada de la ESL Pro League, FaZe parece estar muy en forma y G2 ya ha anunciado que quiere aspirar a lo más alto. Nunca una temporada de ESL Pro League ha estado tan reñida.

No hay comentarios

Dejar una respuesta